COBRISUR: especialistas en bridas, tubos y accesorios


Documentos archivados en el sitio

ÍNDICE DE PRODUCTOS

Accesorios de bridas y tubos

Bridas de acero

Complementos para bridas y tubos

Manufacturados

Tubos

Válvulas

Externalización

Comercial de Bridas del Sur, S.L. renueva su sitio corporativo

La firma sevillana COBRISUR, acaba de lanzar su renovado sitio web corporativo

La nueva web es más accesible, con un nuevo diseño, nuevas secciones, y detalla todos los productos y servicios que ofrece la empresa. El site funciona sobre una plataforma de software propio optimizada para buscadores, lo que permitirá convertirse en una referencia importante para las búsquedas de material como: bridas de acero, tubos y complementos para riego, etc.

COBRISUR, empresa sevillana dedicada a la fabricación y suministro de bridas de acero, tubos y complementos para la industria, ha renovado su Web corporativA. El nuevo sitio Cobrisur.ES tiene un diseño más actual, que ya muestra los trazos del diseño de la nueva imagen corporativa, y una mejor definición y claridad en la muestra de contenidos.
La nueva página Web de la firma dispone de nuevos apartados, como zona de comunicados, blog corporativo y una sección de prensa, en las que se detalla toda la actualidad que genera la compañía y los sectores en los que opera. Asimismo -en breve- se iniciarán los trabajos de desarrollo del área privada de clientes, en las que se pondrán a disposición de los mismos toda la información comercial necesaria para hacer más dinámica la relación de la central con clientes y distribuidores. Otra novedad es el buscador, que permite al usuario encontrar fácilmente la información contenida en Cobrisur.ES.

Comercial de Bridas del Sur SL, ha desarrollado su nueva web corporativa desde cero, creando un gestor de contenidos propio que permita desarrollar al máximo las capacidades de comunicación comercial de la empresa. Este hecho se enmarca dentro de la política de la compañía que consiste en utilizar software propietario en aquellos casos en los que no hay una solución suficientemente versátil. La nueva Web cumple todos los estándares web sobre accesibilidad y usabilidad, y tiene un equipo técnico muy activo detrás, que garantiza su evolución.

En líneas generales, el nuevo site de COBRISUR dispone de una mejor accesibilidad y visión de los diferentes apartados. Por esto, la navegabilidad por la web es más dinámica e intuitiva. El esfuerzo y el compromiso de COBRISUR en la creación de su página web quieren ser una muestra de garantía y profesionalidad, cualidades también presentes los servicios que ofrece la empresa.

José B. Moreno Suárez
Comercial de Bridas del Sur, S.L.
Ctra. Sevilla-Mérida, Km. 470.5
41970 Santiponce, Sevilla (España)
955 998 241
0 comentarios para “Comercial de Bridas del Sur, S.L. renueva su sitio corporativo”
Escribe tu comentario:



Tu dirección será utilizada para avisarte de que existen comentarios nuevos.



Tu IP queda registrada aunque no se hace pública

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de www.cobrisur.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
COBRISUR
COMERCIAL DE BRIDAS DEL SUR, S.L.
Ctra. de Sevilla-Mérida, Km. 470.5
41970 Santiponce, Sevilla, España

Telf.: 955 998 241
Fax.: 955 996 210
e-Mail:
Powered by Olark